Desaparecen Shakira, Juanes, El papa y Bosé

¿dónde están Juanes, Bosé, Montaner, Vives, Shakira y tantos otros que pregonan la paz cuando eso llena sus bolsillos? ¿y el Papa? estará de vacaciones?



Tras la retirada del ejercito de Izrael, se van removiendo los escombros, y van apareciendo los muertos.. que sobrepasan los 1400, 350 niños y niñas asesinados 20,000 viviendas destruidas producto del genocidio que el "ente sionista de Israel" comete en contra de la población civil de Palestina. Hasta el momento por lo menos 6 mil personas han resultado lisiadas, heridas, también la mayoría mujeres, niños y niñas.

El plan de exterminio y limpieza étnica que lleva a cabo Israel no tiene justificación alguna. No hay razón posible que excuse el uso de la bomba de fósforo, que afecta principalmente a la población infantil, que representa la mayoría en Gaza, un espacio convertido más que un Güeto, en un campo de exterminio masivo.

No es la primera vez que usa fósforo. En 1982, esta arma mortífera, desarrollada por Estados Unidos, fue experimentada en contra de la población del sur del Libano.

Y nos preguntamos: dónde están Juanes, Saenz , Paez Bosé, Montaner, Vives y tantos otros hipócritas que pregonan la paz siempre cuando siga alimentando sus cuentan bancarias.

Que si son “valientes“ para insultar y denigrar a una revolución democrática como la del Chavez , seguros que el imperio y la gusanera de Miami los apoyan y respaldan

fuente: lista de correo chimu@yahoogroups.com

1 comentarios:

Rafa dijo...

Ellos no son abanderados de la paz y la libertad, ellos son marionetas de don dinero, esclavos de la publicidad y del capital.

Que se vayan al infierno, oportunistas...

Que viva la paz duradera

Publicar un comentario