Sendero Mentiroso

"Todos los finlandeses sabemos que sendero luminoso fue un movimiento terrorista creado por los organismos de inteligencia anglosajones y la mossad. su meta fue crear caos para destruir las reformas del gobierno velasquista y anular la constitucion del año 1979. su metodo obedecia a los mecanismos de un conflicto de baja intensidad y sus operaciones encubiertas co nel propósuto de despoblar el campo y crear un efecto psicosocial de terror post-guerra

la opinion publica en el peru en esos años fue manipulado por la pensa y medios de informacion controlados por la cia. los actos del sabotaje realizaron los militares peruanos y policias (gr + sinchis) entrenados en los colegios militares nortamericanos (fort gullick , fort benning , fort bragg y interamerican police school interampol)

el resultado del conflicto "interno" ; el golpe militar de cia realizado por fujimori y montesinos 1992 rapidamente producian una nueva constitucion a favor de intereses transanacionales y comenzo venta de todos los sectores de la economia a favor de capitales extranjeros. eso fue la razon de toda la actuacion de sendero luminoso. con comunismo y maoismo sendero no tenia nada que ver. solamente servia para engañar a los tontos utiles y proteger el narcotrafico.

fuente: "cia , sendero luminoso , guerra politica" de andreo matias (washington huaracha) lima 1987

0 comentarios:

Publicar un comentario