El Papa pide una autoridad que gobierne el mundo

Sus palabras parecen una ayuda para la humanidad, al igual que aboga por una unidad espiritual religiosa. O sea un líder absoluto para comandar el nuevo orden mundial, o bien como está escrito dos líderes, uno espiritual y otro político. Pero es la perdición.

Este video muestra la visita realizada ayer, es decir, luego de la impactante declaración, perfectamente estos dos señores pueden ser los representantes, o los rostros públicos de este nuevo orden que se está preparando. vean con atención el video.. obama llega y saluda a la prensa atras del papa, como protegiendose tras un poder mas grande que el.. luego se sienta en la mesa de un amo que tiene un cuaderno abierto listo para registrarlo,.. "controlarlo" o pedirle cuentas..



El Papa Benedicto XVI pidió una "autoridad política mundial" para gestionar la economía global y una mayor regulación de las economías nacionales para sacar al mundo de la actual "crisis" y evitar que se repita. Pide también una mayor regulación gubernamental de las economías nacionales

La impactante noticia afirma que; En el texto, Benedicto XVI recalcó que "existe una urgente necesidad de una verdadera autoridad política mundial" No sólo eso; esta "autoridad mundial" debería "lograr un oportuno desarme integral, la seguridad alimentaria y la paz", afirma el texto, que admite que dicha autoridad tendría que "estar universalmente reconocida y revestida con el poder efectivo" para implementar sus decisiones. En el documento doctrinal, publicado ayer, el Papa llama a una reforma de la ONU, así como de "la arquitectura económica y financiera internacional". Está más que claro, una autoridad política que regule no solo la economía, sino tambien las posibilidades armamentistísticas y los alimentos. El poder absoluto, y todo bajo el auspico de la ONU, señores, si esto no es TOTALITARISMO entonces todos estamos dementes. Hace mucho tiempo leí un libro llamado "Cosntruyamos arcas" Y les digo que ya es hora de comenzar a construirlas, pues esto se viene, y como una nube de tormenta

1 comentarios:

Salvador Núñez dijo...

Te pido con humildad de que pienses en lo que dice el Papa (te lo dice un ateo). Varios pensadores como H.G Wells, Isaac Asimov, Carlos Marx o Albert Einstein, hablaron en un momento del NWO. Sinceramente no creo que se pueda hacer nada contra eso, y mejor que sea así; el otro camino son los NAZIS (los nacionalistas).
La única manera de eliminar las grandes diferencias entre las naciones es borrando las fronteras. Las debacles financieras se pueden evitar si se trabaja en conjunto.
Veo en ti a un hombre justo y de buenas intenciones, pero te pido por favor que analices a los movimientos nacionalistas europeos, es de temer, se refieren con términos "eugenésicos" al problema de África e Indo-américa. Para mi mejor es colaborar activamente en crear ese gobierno global, de que el mundo tenga una sola bandera y un solo ideal de justicia. De seguro que vendrán muchas privaciones, como el control de la natalidad y una regulación de impuestos para favorecer a los más necesitados, pero el premio es que ya no habrán más guerras y que las naciones trabajarán en conjunto. Solo piénsalo. Muchos aseguran que si continúa esta bipolaridad de nacionalistas y globalistas el camino más breve para vencer las divergencias será la guerra, la gran tercera guerra mundial.
No vaya a ser que Einstein haya tenido razón en sus profecías.

Felicidades por el blog, muy bueno.

Publicar un comentario