La Internet derrota a la prensa impresa.

En una encuesta llevada a cabo por el Centro Pew de Investigaciones quedó establecido que por primera vez el público norteamericano se informa mas de los acontecimientos que ocurren en el mundo y en los propios Estados Unidos a través de la Internet, que por los órganos de prensa impresos que hay en el país.

De acuerdo a los datos ofrecidos, un 40 % de los norteamericanos se informan del acontecer diario a través de las páginas de la Internet mientras que solo un 35 % lo hace leyendo los periódicos. El gran ascenso en la lectura de noticias a través de las computadoras ocurrió durante las pasadas elecciones presidenciales ya que la cobertura de la I,nternet fue mucho más extensa y detallada que lo publicado por los diarios norteamericanos.

La única gran ventaja de los periódicos impresos sobre la Internet está en el destino final de cada uno de esos medios de comunicación. Puesto que hasta que no inventen la forma de hacerlo, nadie puede limpiarse el trasero con una computadora. ¡Pruebe Ud. A ver si puede!

fuente: chimu@yahoogroups.com - lista cultural y de noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario